miércoles, 23 de febrero de 2011

Operativo de DNI para extranjeros en Burzaco

Mañana a las 10 horas, se realizará un operativo de DNI para extranjeros en la delegación de migraciones de Almirante Brown, en Burzaco, que contará con la presencia de Martín Arias Duval, director Nacional de Migraciones.
Durante la jornada, se desarrollará un operativo de documentación rápida de DNI para extranjeros, con móviles que ejecutarán la toma en el momento. Esta iniciativa ya se está implementando en las 29 delegaciones de todo el país.
Ahora en Migraciones, los extranjeros al mismo tiempo que tramitan su radicación también tramitan su DNI, gracias al sistema integrado de "Ventanilla única".
Esta medida se encuentra operando en 29 puntos: La Rioja, Córdoba, La Plata, Almirante Brown, Rosario, Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Río Gallegos, Entre Ríos, Formosa, Viedma, Bariloche, Ushuaia, Corrientes, San Luis, Posadas, Iguazú, Jujuy, Salta, Tucumán, Puerto Madryn, Rawson, Comodoro Rivadavia, Neuquén y La Pampa, y en Buenos Aires, en Sede Central y en las oficinas de la calle Yrigoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada