lunes, 15 de agosto de 2011

Pereyra ganó en Florencio Varela


El precandidato a intendente de Florencio Varela por el Frente para la Victoria, Julio Pereyra (Lista 2 Celeste y Blanca K), se impuso con el 49,39% de los votos, seguido por el candidato de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino, con 8,60%, y por el precandidato de la Fuerza Organizada Renovadora Democrática “MILES”, Juan Olmedo, con el 5,59%, tras el escrutinio total de las mesas.

Según datos oficiales del municipio, la candidata a presidenta por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo el 71,37 por ciento de los votos, lo que convierte a Florencio Varela en uno de los principales municipios del conurbano bonaerense para el FPV, ya que logró una amplia ventaja.
En la misma categoría, el segundo lugar fue para el candidato del Frente Popular, Eduardo Duhalde, quien alcanzó el 7,93%, mientras que el candidato Ricardo Alfonsín (Unión) sumó el 6,88 por ciento de los votos.
Asimismo, el Frente para la Victoria también triunfó ampliamente en Florencio Varela en las primarias para gobernador de la provincia de Buenos Aires, al obtener el precandidato Daniel Scioli (Lista 2 Celeste y Blanca K) el 54,49% de los votos, mientras que en segundo lugar se ubicó, con el 10,40%, el candidato de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien también adhería a la lista de Cristina Kirchner. Además, en cuarto lugar aparece Francisco De Narváez (Unión) con el 10,10%, pero el dato destacado fue el quinto puesto que cosechó el otro candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Mario Ishii, con 6,62%. Es decir, 1.334 votos más que el candidato duhaldista Eduardo Amadeo que quedó en quinto lugar con 5,84%

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada